Cargando...
Peláez:

Peláez: "El objetivo es seguir haciendo historia"

El presidente deportivo de los Azulcremas admitió que el compromiso del equipo es conseguir el 'bi' y dejar atrás a Chivas en la cantidad de títulos obtenidos en la Liga MX.

América está muy cerca del objetivo. Con Piojo Herrera logró nuevamente llegar a instancias definitivas en el Apertura 2013 y frente a Toluca intentará acceder a la final, para quedarse nuevamente con la gloria y sentencia su grandeza en el país.

Ricardo Peláez, presidente deportivo americanista, es consciente de ello y se ilusiona, como así también con pasar a Guadalajara y convertirse en el club más ganador de Liga de México.

“Tenemos siempre el reto con nuestra afición de jugar bien y tratar de obtener títulos. Afortunadamente el torneo anterior empatamos la marca (de 11 campeonatos) que habíamos perdido con el Guadalajara en siete años y la idea es ganar más. Vamos paso a paso, no nos adelantamos a nada, la ilusión ahí está de ser bicampeón y seguir haciendo historia”, expresó.

Finalamente, el directivo no pierde de vista que antes de empezar la era profesional del balompié nacional en 1943 ya habían logrado cuatro estrellas. “Sumar el doceavo título y ser los máximos en la etapa profesional sería algo muy importante, aunque sabemos que tenemos más en la etapa no profesional”, cerró.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios