Cargando...

"Queremos dos títulos más antes del centenario": Peláez

El presidente deportivo no pierde la ilusión de seguir ganando torneos. También habló de su relación con Mohamed y de los dos Clásicos perdidos. 

Hoy, América cumple 98 años de gloria, pasión y grandeza. Por eso, Ricardo Peláez, presidente deportivo, hizo un balance de la historia del club y de su etapa como directivo en particular. Sin temor, aseguró que en el Azulcrema hay que estar siempre en lo más alto y se refirió además a su relación con el entrenador, Antonio Mohamed, muy cuestionado en su momento.

De hecho, uno de los ídolos Águilas sentenció: "En esta institución el título es lo principal, estamos luchando y trabajando para que antes de los 100 años ganar uno o dos títulos más y llegar con una buena inercia para festejar en grande los 100 años de esta grandísima institución. Llegamos bien, contentos al 98º aniversario. En mi caso, son tres años que me parece son de buenos resultados: dos Semifinales, una Final ganada y otra perdida. Esta temporada conocí ya mucho más al cuerpo técnico, conviví más con Tony (Antonio Mohamed) y tenemos una gran comunicación, mucha alegría en el grupo, veo competencia y compromiso".
"Son tres años de buenos resultados: dos Semifinales, una Final ganada y otra perdida".

Por supuesto, no quedó afuera del análisis su exitosa etapa como jugador en el Nido: "Me tocó ser Campeón en el 85 debutando con esta institución y es uno de los grandes recuerdos. Después, como presidente también ya me tocó ser Campeón y le doy gracias a Dios de trabajar con buenas personas y grandísimos jugadores. He trabajado con dos buenos cuerpos técnicos y no me ha tocado la mala suerte de correr a nadie".

Y cerró con su visión sobre los descalabros frente a Pumas y Cruz Azul en el presente: "Hemos tenido dos tropiezos que nos han dolido mucho porque han sido en Clásicos, esto no puede volver a suceder y estamos a tiempo de que el equipo se reinvente en esta etapa final y recupere lo que nos había caracterizado a lo largo del torneo que es el equilibrio", finalizó Peláez.

¡A ser campeones de nuevo entonces!

Mira el video que publicó el América por los 98 años:








Foto: Mexsport.

+ Otro capítulo entre Mohamed y Caixinha

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

+ Un año de la histórica chilena de Jiménez

+ ¡Es igual al Piojo!

+ Donovan pudo haber sido Águila

+ El Cartón de Edgar: "Homenaje"

+ La emotiva carta de América para Chucho

+ El Cepillo no rinde

+ Habló el Turco


+ América quiere a Villalba

Comentarios