Cargando...

"Vamos a levantar una protesta": Peláez

El Presidente Deportivo aseguró que América no está conforme con la sanción de seis jornadas a Goltz y así lo hará saber ante las autoridades.

La durísima sanción de seis jornadas a Paolo Goltz después de su expulsión en la Ida de las Semifinales de la Concachampions contra Herediano en Costa Rica sorprendió a muchos en América. De hecho, Ricardo Peláez salió a quejarse: "No estamos de acuerdo con las sanciones. Nos gusta quejarnos por las vías respectivas. Había un vidrio roto en el vestidor, cómo vamos a dar entrevistas en la cancha si les están aventando monedas y clavos a los jugadores que están calentando. Es de lógica que al término del partido te vas al vestidor".

Con relación a la jugada en particular, el Presidente Deportivo la analizó así: "Hay una falta que se comete sobre un jugador, el jugador va cayendo, va rodando y Paolo Goltz tan conecta la pelota que ésta rebota en Arroyo. Por supuesto que a lo mejor hay un contacto con la cabeza, yo no conozco a alguien que quiera patear la cabeza a un adversario, se me hace muy desmedido este castigo y por supuesto buscaremos las vías que conducen para levantar una protesta", cerró Peláez.

Habrá que ver si, ahora, ese reclamo oficial da algún tipo de resultado.

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ La Concachampions

Comentarios