Cargando...
Peláez no quiere otro refuerzo

Peláez no quiere otro refuerzo

El Presidente Deportivo prácticamente descartó la llegada del ecuatoriano González y disparó contra su representante.

Anoche se comenzó a hablar -e incluso muchos medios así lo publicaron- de la llegada del defensa ecuatoriano Jonathan González a América. Antonio Mohamed y la directiva evalúan incorporar otro jugador en esa zona del campo, pero parece que por estas horas quedó prácticamente descartado el futbolista que ha formado parte de la Selección Sub 20 de su país. Al menos, parte de la directiva salió a hablar públicamente al respecto.

Uno de ellos fue nada menos que Ricardo Peláez, presidente deportivo, quien manifestó: "Ya se ve muy complicado, estuvimos analizando con el cuerpo técnico algún joven que pudiera venir a complementar el cuadro. Pero realmente preferimos esperar hasta enero. El equipo está muy bien, tenemos muy buena competencia deportiva, hemos iniciado bastante bien el torneo, tenemos un gran ambiente. Estamos muy contentos todos. Hoy tuvimos un asado, entonces no veo la necesidad de moverle".
"Nuestra área operativa preguntó un poco por él, pero se notó poca seriedad por parte de sus representantes".

A propósito, Peláez hizo una evaluación de la plantilla actual del Azulcrema: "Estoy muy contento de la competencia deportiva, del grupo, del ambiente y del nivel mostrado. Veo muy pocas, remotas posibilidades de que venga alguien de refuerzo, menos del 5% de posibilidades". Para finalizar, disparó contra su agente: "Básicamente nuestra área operativa preguntó un poco por él, pero se notó poca seriedad por parte de sus representantes. Yo no quiero hablar del tema porque no me corresponde como área deportiva", sentenció con molestia.

Por eso, hoy parece casi imposible el arribo de González al más grande de México.

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios