Cargando...
Peláez desmintió la compra de Castillo

Peláez desmintió la compra de Castillo

El presidente deportivo del América dijo que los rumores sobre la adquisición del atacante colombiano son totalmente falsos.

Ricardo Peláez fue contundente al asegurar que las Águilas no han hecho ningún movimiento para fichar al extremo colombiano Fabián Castillo, actualmente jugador de FC Dallas, de la MLS.

Ante los rumores de que el América está negociando la compra del joven de 22 años, el director deportivo azulcrema aseguró que esto es mentira, "al menos dime de dónde es para saberlo", señaló a ESPN.

No, nada, cero, eso no está ahora en nuestra cabeza
Además, aclaró que ya no están buscando un reemplazante para Raúl Jiménez: "No, nada, cero, eso no está ahora en nuestra cabeza".

Por otro lado, Ricardo se refirió a la goleada sobre Santos y evitó entrar en polémicas con los dichos de Caixinha en la previa del partido.

"Nosotros no hablamos de arbitraje, al contrario, respetamos su trabajo; sólo decir que estamos contentos por el resultado del equipo, y a darle para adelante", indicó.

Por último, expresó que Layún "anda muy bien, pero es una labor de equipo. De repente se resalta más lo que hace un sólo jugador; realmente Miguel es una gente comprometida que tiene una gran entrega y disposición, pero realmente fue un trabajo de equipo, para que aparezca uno tiene que contribuir el otro. Hemos encontrado un equilibrio importante, aquí son importantes todos: los que juegan y los que no juegan".

+ Se actualizó el ranking mundial de clubes

+ Arroyo no fue convocado a su selección

+ América bate récords de visitante

+ Layún quedó así en la historia

+ Volvió #TodoEsCulpaDeLayún

+ Revive los cuatro goles de Layún

+ Mohamed siguió contra Caixinha

+ Oribe distinguido en Torreón

+ Las inolvidables fotos

+ Califica a los jugadores

+ Todas las estadísticas de la Liga MX

+ Jugador por jugador

Comentarios