Cargando...
Peláez descartó premios en el Clásico y bromeó sobre su pasado en Chivas

Peláez descartó premios en el Clásico y bromeó sobre su pasado en Chivas

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, descartó que el plantel vaya a recibir un premio especial en caso de vencer al Guadalajara en el Clásico Nacional o al Cruz Azul en la semifinal de la Copa MX.

El directivo de las Águilas, que en su época de jugador disputó este tipo de encuentros, admitió que los Clásicos son partidos diferentes al resto, aunque en lo que se refiere a premios, estos ya están definidos previamente con el sector operativo de la dirigencia.

"No, los premios en el América están establecidos y no es tema deportivo, es tema operativo, no me corresponde hablar de ello. Yo hablo de lo deportivo y con los jugadores, lo que más me gusta es que tenemos una buena comunicación y un gran compromiso para nuestros aficionados", comentó Peláez en un reconocimiento por su trayectoria que le realizó el organismo Grandes Valores de México.

"Todos los rivales son importantes, pero estos dos lo son más porque se trata de los clásicos rivales y los jugadores están conscientes de ello. Mentiría si dijera que es lo mismo, pero la verdad que son partidos distintos", explicó.

Finalmente, sobre su pasado como jugador de Chivas, el mundialista mexicano en Francia 1998 bromeó: "Jugué en el glorioso América, donde ahora me toca ser presidente deportivo. Jugué en el Necaxa durante 10 años, logrando cosas importantes. Y también jugué en Chivas, nada más que no le digan a nadie".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios