Cargando...

"Peláez debe olvidarse de América": exdirectivo de Cruz Azul

En La Noria temen que vuelva a aflorar el americanismo de su nuevo Presidente Deportivo.

Ricardo Peláez acaba de asumir como Presidente Deportivo de Cruz Azul, pero todo México es consciente de su amor por América de toda la vida. De hecho, un exdirectivo celeste como Alberto Quintano ´teme´ que la playera azulcrema no se la pueda quitar de encima ´Richie´ y por ello lo pidió en la entrevista con Récord...

"Tendrá que batallar para sacarse el mote de americanista".

"Estoy muy al pendiente de lo que sucede. Ricardo, me parece ha tenido una muy bonita trayectoria como directivo en América, y es una decisión que va acorde con la capacidad de él. Tendrá que batallar para sacarse el mote de americanista, pero esto viene de la mano de los resultados. Si tiene buenos resultados se olvidarán muy pronto. El que mantiene resultados se mantiene en la institución", manifestó.

Además, Quintano se refirió a aquel gol de Moisés Muñoz en el Estadio Azteca, en el Clausura 2013: "Yo puedo hablar de lo que intenté implementar. Es cierto que perdimos una Final contra América, pero la intención fue fortificar las bases, y una de ellas es la cantera. Sacar elementos que sepan lo que es representar a Cruz Azul, y otros, que a través de su carrera vayan reafirmando que son referente. El jugador debe defender a su equipo y debe demostrar que son capaces de portar la presión que lleva jugar en un equipo grande, si no no alcanza", completó.

¿Le responderá como aquella vez al Maestro?

Comentarios