Cargando...
Peláez confirmó la nueva fecha para ir a Puebla

Peláez confirmó la nueva fecha para ir a Puebla

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó la nueva fecha en la que se realizará el partido de las Águilas visitando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el cual debía jugarse el próximo domingo pero quedó postergado.

"Efectivamente se va a cancelar el partido del domingo contra Puebla porque tenemos cuatro seleccionados, Aquivaldo (Mosquera) y (Christian) Benítez porque van a Colombia y Ecuador, Diego (Reyes) y (Adrián) Aldrete porque van con la Selección Mexicana, entonces tenemos el derecho reglamentario de cambiar la fecha", explicó Peláez lo que se había adelantado ayer por la tarde en este medio.

El dirigente del conjunto azulcrema confirmó que será el jueves 25 de este mes cuando se dispute el encuentro entre poblanos y capitalinos, por lo que la serie de partidos que se le vienen al América quedará de la siguiente manera.

"Del sábado pasado en 15 días (20 de octubre) nos toca contra León en casa, después el jueves 25 contra Puebla (a las 21 horas) y el domingo (28) contra Pumas de visitantes en ambos casos, se trata de tres partidos importantísimos para nosotros", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios