Cargando...
Peláez confirmó la continuidad del 'Piojo' en el América

Peláez confirmó la continuidad del 'Piojo' en el América

A pesar de que falta hacerlo oficial a través de la firma de la renovación del contrato, Miguel Herrera continuará siendo el técnico del América en el Clausura 2013, según lo confirmó el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez.

En efecto, la eliminación de las Águilas en el Apertura 2012 marcó el fin del primer contrato que el 'Piojo' firmó con la institución de Coapa, por lo que el siguiente paso es renovar el vínculo para el año que se aproxima.

"Queremos apostar por la continuidad del cuerpo técnico, Miguel se ha reunido con el área operativa para la negociación y espero que no haya problemas, pero está cerca. El nuevo contrato sería por un año, falta que se arregle, pero es lo que buscamos, aunque la exigencia de un título es desde el primer semestre", comentó Peláez en declaraciones al programa Pasión W.

Asimismo, el dirigente azulcrema indicó que en los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores transferibles para la próxima temporada, aunque adelantó que no habrá muchos movimientos al actual plantel.

"Va a haber ajustes mínimos, no creo que sean más de tres cambios porque el equilibrio que hemos logrado, el buen entorno y que los jugadores defiendan al proyecto son buenas cosas, pero no me quiero anticipar a nada", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios