Cargando...
Peláez confía en que Jiménez no será 'tapado'

Peláez confía en que Jiménez no será 'tapado'

América siempre lucha por contar con el plantel más competitivo del futbol mexicano, por ello el presidente deportivo, Ricardo Peláez, espera que el paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina ayuden al equipo a alcanzar el único objetivo que tienen, que es ser campeones.

"Luchamos por tener el mejor plantel y lo que me tiene más contento es el ambiente de trabajo que hemos generado, tenemos lealtad, nos visualizamos campeones, ésa es la meta en este equipo", dijo.

Aseguró que dichos jugadores tienen características futbolísticas que pueden ser muy importantes para que el funcionamiento del cuadro "azulcrema" tenga variantes.

"Por supuesto son jugadores que en la planeación del área deportiva junto con el cuerpo técnico pensamos que vienen a aportar cosas distintas", consideró.

Señaló, asimismo, que "hemos tenido un gran año en cuanto a puntos y equilibrio, pero nos ha faltado ese paso de llegar a la final y queremos trascender en el siguiente torneo, creo que hemos elegido bien, estudiamos a los refuerzos".

Comentó que Mina "ha sido un goleador en Ecuador y Osvaldo ya lo conocemos, tiene muy buena dinámica, funciona en algunas posiciones y es lo que nos gusta reforzar zonas, posiciones, ojalá que ellos que llegan con esa ilusión puedan desempeñar sus funciones como esperamos".

Descartó que el arribo del ariete ecuatoriano sea algo que afecte el proceso de crecimiento que sigue el delantero Raúl Jiménez, ya que jugará el que muestre mejores condiciones para hacerlo.

"Hace seis meses se decía: ¿Por qué no refuerzos de jerarquía? Y ahora que los traes el comentario ha sido: ¿Ya le van a tapar a Raúl? Yo no traigo a nadie para ser titular, yo soy directivo para armar a mi cuerpo técnico un plantel competitivo, el problema es de Miguel (Herrera, técnico) para ver a quién pone", explicó.

Por último, afirmó que "Raúl es un complemento ideal para (Christian) Benítez, un elemento muy joven que ha sido ejemplar lo que ha hecho; va a pelear Raúl, Benítez, (Martín) Zúñiga y los que vengan abajo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios