Cargando...
Peláez calificó las palabras de Ferretti como

Peláez calificó las palabras de Ferretti como "irresponsables"

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, consideró que las declaraciones del 'Tuca' Ferretti tras el partido del pasado fin de semana fueron irresponsables, ya que no sólo habló del arbitraje, sino que se metió directamente con la institución azulcrema.

El directivo de las Águilas expresó su molestia con lo dicho por el técnico de Tigres tras el enfrentamiento que terminó con triunfo por 3-0 del equipo de Coapa, lo cual desembocó en que el 'Tuca' dijera que "el América siempre juega con 12", en referencia a los fallos arbitrales que perjudicaron al conjunto feino.

"El problema se da cuando no críticas al arbitraje y te metes con el equipo rival, el señor Ferretti habló de que el América juega con 12, habló de que ningún equipo en el mundo es ayudado tanto como el América", comentó Peláez.

"Ya no se está metiendo con el arbitraje, se está metiendo con la institución y existe un código de ética. Nosotros ya metimos la queja a donde corresponde, para que surja una investigación y se tomen cartas en el asunto, me parece una declaración muy irresponsable", agregó.

La inconformidad de la directiva americanista ya tuvo respuesta por parte de la Liga MX y la Comisión Disciplinaria, que abrió una investigación para Ferretti, además de los técnicos Tomás Boy y Miguel Herrera, quien se quejó del arbitraje tras la final del Apertura 2013 ante León.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios