Cargando...
América no apelará ni revisará

América no apelará ni revisará

Ricardo Pelaéz aclaró que no reclamarán por la sanción a Quintero ni buscarán revisar las jugadas de Arreola y Palacios.

En Coapa no están a gusto con el modo en que se manejó la Comisión Disciplinaria. Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, aclaró que no apelarán la sanción de dos fechas de Carlos Darwin Quintero por su patada a Marco Antonio Palacios, ya que el propio directivo considera que pudo haber sido más grave.

"Darwin se equivoca y la paga con dos juegos, le fue bien, porque le pudieron haber dado tres o más", señaló en entrevista con TDN.

No vamos a meter reclamaciones por lo de Arroyo y Pikolín
"Morelia no se quejó, esto no vino por una queja del rival, cosa que agradezco mucho, y nosotros tampoco nos vamos a quejar de situaciones que se presentaron también en la cancha, como que entre un jugador y dure 30 segundos porque casi lo fracturan", agregó.

Pese a que en América siguen enfadados con la patada de Arreola que lesionó a Arroyo y con el escupitajo de Palacios sobre Oribe Peralta, dos jugadas que no fueron sancionadas de oficio, no habrá reclamos por parte del cuadro azulcrema.

"No vamos a meter reclamaciones por lo de Arroyo y Pikolín, simplemente que se mida con la misma vara", aclaró Peláez.

+ VIDEO: El escupitajo de Pikolín a Oribe

+ El más popular

+ Benedetto, mejor que Peralta

+ ¡Hubo un espía en el Morelos!

+ Promociones para el sábado

+ La lesión de Arroyo

Comentarios