Cargando...
Peláez le agradeció a Vergara

Peláez le agradeció a Vergara

El ahora Presidente Deportivo del club se acordó del dueño de Chivas en su regreso y ya piensa en lo que viene en su función.

Fue curioso lo de Ricardo Peláez en su vuelta a América. Muy bien recibido por la afición nuestra, contó con el respaldo hasta de Jorge Vergara, el dueño del archirrival Chivas. Y se mostró feliz por eso: "Le agradezco mucho al señor Vergara que me muestre su apoyo, no tengo más que palabras de agradecimiento para él y para el resto de los dueños".

Al margen, también habló sobre el Azulcrema y su nueva chance en su cargo tan importante: "Yo tengo que reportar al consejo directivo del Club América que fue el que me dio la oportunidad, primero de trabajar en el América y después de firmar parte de la Selección. Nos hubiera gustado salir a darle las gracias a la afición, pero por cuestiones de seguridad no se pudo".
"En este momento no quiero precipitar nada, tomaré unas vacaciones. Creo que es necesario y después a ver qué es lo que se decide".

Para lo que viene, seguramente Peláez será uno de los hombres más importantes en la institución, con la toma de decisiones trascendentes, y se convertirá en una persona de consulta permanente para Antonio Mohamed y toda la directiva. Esperemos que lo haga de una buena manera. Todos los americanistas estamos esperanzados con el retorno del gran Peláez.

Comentarios