Cargando...
Peláez admitió interés por Layún y Jiménez

Peláez admitió interés por Layún y Jiménez

Nuestro presidente deportivo reconoció que en Europa quieren contar con dos jugadores claves de América.

Continúa la conformación del plantel de América para la importante temporada que está por empezar. Luego de la llegada de varios jugadores importantes y también la partida de algunos otros, se sigue hablando de probables negociaciones de aquí al arranque de la competencia oficial. Y los apellidos que suenan son muchos.

Ahora, fue Ricardo Peláez quien se encargó de reconocer las ofertas desde Europa por Miguel Layún y Raúl Jiménez. Sobre el delantero, el directivo remarcó: "Voy a hablar con el jugador y con su familia, le voy a sugerir que se vaya en diciembre y no ahora, algo así como cuando vendimos a Diego Reyes, que se quedó seis meses más en el club para emigrar en junio de 2013. Sin embargo, si Raúl quiere irse ahora, si ese es su deseo y la oferta satisface al club, entonces tiene las puertas abiertas para irse en este momento. Pero no lo vamos a vender por menos de lo que vale".

En cambio, otra fue la postura de Peláez con respecto al lateral: "Con Layún no he hablado, pero voy a hacerlo en estos días. Él sabe que tiene las puertas abiertas del club si llega la oferta y quiere irse ahora". Y cerró con el deseo de llevarse bien con Antonio Mohamed y los objetivos inmediatos: "Más bien es una obligación en este club el hecho de buscar ambos campeonatos", concluyó.

Comentarios