Cargando...
Peláez adelantó que habrá refuerzos para el 2013

Peláez adelantó que habrá refuerzos para el 2013

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó que el equipo contratará refuerzos para enfrentar el Torneo Clausura 2013, aunque adelantó que no serán muchos los cambios que se le hagan al plantel actual.

El directivo de las Águilas, quien de momento prefiere enfocarse en la actualidad del equipo en la Liguilla en lugar de profundizar en los movimientos que habrá para la próxima temporada, consideró que solamente se necesitan "dos o tres" incorporaciones.

"Seguiremos con los cambios necesarios, pero pocos, porque los equipos que hacen muchos cambios es por alguna razón. Nosotros no. Pensamos reforzar al equipo, no estoy diciendo que salgan jugadores, pero sí reforzar con dos o tres para el siguiente torneo No es momento para hablar de eso pero ya lo haremos con calma mientras nos acompañen los resultados", comentó Peláez en entrevista para la cadena ESPN.

Asimismo, el dirigente azulcrema manifestó que los nombres propios de jugadores que se han manejado en días recientes han sido colocados por la prensa y no por el club.

"Pues mira, Narciso Mina, (Martín) Cauteruccio y (Diego) Milito son nombres que la prensa ha tirado, nosotros no. Por supuesto que sé quién es Narciso Mina y quiénes son los otros porque a eso me dedico, pero no es el momento de tirar nombres ni de hacer nada", indicó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios