Cargando...
Peláez aclaró que Ríos aún no pertenece al América

Peláez aclaró que Ríos aún no pertenece al América

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aclaró que a pesar de que el delantero argentino, Andrés Ríos, ya se encuentra en México para integrarse al equipo, todavía no puede darse como oficial su contratación.

El directivo de las Águilas explicó que en estos días la parte operativa del club trabajará para cerrar el fichaje y firmar los contratos con el jugador, por lo que será hasta entonces cuando pueda anunciarse al atacante como jugador azulcrema.

"Falta la firma de contrato y resolver su situación migratoria, lo cual podría darse en los próximos tres o cuatro días, lo más pronto posible para que cuando esté concretado todo esto pueda ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed", comentó Peláez en conferencia de prensa.

"Ya está todo muy platicado con su representante, el jugador está muy ilusionado y muy comprometido. Los contratos ya están, falta firmarlos, resolver su situación migratoria y listo, quizás el martes ya podría estar trabajando con el equipo", agregó.

Asimismo, el dirigente del conjunto de Coapa, quien insistió en que "Ríos aún no es jugador del América",  indicó que el tema económico no ha sido impedimento para que avance la negociación, por lo que el área operativa debe terminar de resolver la operación en los próximos días.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios