Cargando...
Peláez aclaró que Mohamed no es la única opción si se va Herrera

Peláez aclaró que Mohamed no es la única opción si se va Herrera

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, admitió que ante la posibilidad de que Miguel Herrera sea llamado a la Selección Mexicana al terminar el Apertura 2013, ya contempla las opciones de reemplazo, entre las que se encuentra Antonio Mohamed.

El directivo de las Águilas no quiere quedar desprotegido ante la eventual salida del técnico hacia el equipo nacional, por lo que analiza las opciones que cumplan con el perfil que ha dado éxitos en tiempos recientes.

"Por supuesto que tengo visualizado qué puedo hacer si llaman a Miguel Herrera a la Selección. He platicado con Mohamed, mas no me he reunido con él, es una opción y nada más, no la única", comentó Peláez.

Asimismo, Peláez manifestó que uno de los requisitos del reemplazante del 'Piojo' es que conozca el medio, ya que el equipo no puede darse el lujo de darle al recién llegado un tiempo de adaptación.

"No sé si sea mexicano o extranjero, lo que sí pretendo es que conozca al equipo. No hay tiempo en América para perder, para observar", explicó.

Y concluyó con bue humor: "Buscamos algo parecido (a Herrera) porque ha sido muy exitoso como nosotros. Igual, chaparrito, güero, etcétera".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios