Cargando...
Peláez aclaró para quién fue la seña del 'Maza'

Peláez aclaró para quién fue la seña del 'Maza'

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, señaló que la seña insultante que hizo ayer el defensa Francisco Javier Rodríguez tras jugar con la Selección Mexicana no fue dirigida a las cámaras, sino a una persona en particular.

Al concluir el encuentro entre México y Jamaica con empate sin goles en el inicio del Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, el defensa de las Águilas y capitán del Tri fue captado por las cámaras de televisión haciendo una seña obscena, situación que levantó la polémica alrededor del jugador.

"No me interesa hablar de ese tema, ya platiqué con el jugador. La señal no se la hizo a las cámaras, se la hizo a una persona que lo estaba insultando desde atrás, entonces no me interesa hablar al respecto", comentó Peláez en declaraciones a Grupo Acir.

Por su parte, el 'Maza' ya había dado su versión de los hechos: "Simplemente salí con la mano lastimada y se malinterpretó que estoy poniendo el dedo. Soy muy respetuoso con la gente y tiene todo el derecho de mostrarse molesta por el mal partido que dimos".

El directivo del América no quiso confirmar si habrá una sanción por parte del club y manifestó que se tratará el asunto de manera interna.

Aquí la imagen de la polémica:



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios