Cargando...
Caixinha se rinde ante las Águilas

Caixinha se rinde ante las Águilas

Luego de haber acusado al América de ser beneficiado por los cobros arbitrales en la previa del partido, el estratega de Santos debió reconcer la superioridad azulcrema ante la goleada 4-1.

Pedro Caixinha deberá aprender que los equipos haban dentro de la cancha y no frente a los micrófonos. Así se lo demostró el América en la noche del viernes, luego de que el día previo el técnico de Santos Laguna acusara públicamente al conjunto azulcrema de recibir ayuda constante por parte de los silbantes.

Hay que felicitar al América porque es un justo vencedor y también un jugador que hace un ‘póker’ tiene que ser felicitado
Las Águilas humillaron ayer a los Guerreros en TSM, de la mano de un Miguel Layún que tuvo un partido memorable, marcando todos los goles en el triunfo por 4-1. Así lo reconoció el propio Caixinha, que calificó de justa la derrta y felicitó a su rival.

"En primer lugar hay que felicitar al América porque es un justo vencedor y también un jugador que hace un ‘póker’ tiene que ser felicitado por ser el jugador del partido que no es muy común. Fue un día en que todo le salió bien, incluso ese segundo gol que estará en los mejores goles del torneo", señaló el portugués.

América despejó todas las dudas con una actuación arrolladora, que le enseñó a Caixinha que la próxima vez le convendrá esperar a ver cómo se desarrolla partido antes de hablar.

+ Las declaraciones de Caixinha en la previa del partido

+TodoEsCulpaDeLayún

+ Revive los cuatro goles de Layún

+ Las inolvidables fotos

+ Califica a los jugadores

+ El Cartón de Edgar: "Todo es obra de Layún"

+ El once inicial del Turco

+ Todas las estadísticas de la Liga MX

+ Jugador por jugador

Comentarios