Cargando...
Paul Aguilar quiere evitar la calculadora

Paul Aguilar quiere evitar la calculadora

En América son conscientes que no se pueden permitir más errores, por ello, Paul Aguilar aseguró que están prácticamente obligados a tener paso perfecto en lo que resta del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX para alcanzar un sitio en la Liguilla.

La escuadra que dirige Miguel Herrera debe enfrentar partidos muy complicados ante cuadros como Cruz Azul, Guadalajara, Pumas , Morelia, León y Tigres, entre otros.

“Va a ser un segundo lapso de torneo donde tenemos que hacer muy bien las cosas para meternos en la Liguilla, tratando bien la pelota y haciendo las cosas bien para clasificar”, acotó el lateral "azulcrema".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Aguilar comentó que no se trata de “callar bocas porque nosotros tenemos la confianza y obligación de calificar, vamos a luchar por eso y con esta situación”.

“Cada equipo tiene al inicio de torneo una meta, nos hemos trazado de 30 puntos para arriba e iremos en busca de ellos haciendo bien las cosas y lo que nos pide el cuerpo técnico”, agregó.

Para ello, el ex jugador de Pachuca indicó que necesitan corregir esa falta de contundencia que han tenido frente al marco rival, al considerar que ha sido su principal dolencia.

“Tenemos terminación de jugadas, pero no hacemos en gran cantidad los goles, por ahí puede ser algo importante, llegamos ocho veces claras y hacemos uno o dos goles y ahí podemos mejorar un poco. Sin afán de puntualizar algo, nos ha faltado que por ahí nos marcan primero y con base a eso estar más atentos y estando más concentrados”, estableció.

Por otra parte, respecto al partido del sábadoante el campeón Santos Laguna, Aguilar comentó que sin duda es rival de alta exigencia.

“Lo vemos como un equipo complicado, con jugadores de mucha calidad que ha hecho cosas importantes y hay que enfrentarlo como tal, pues te puede marcar el rumbo de un partido. Están (Oribe) Peralta, Darwin (Quintero), (Daniel) Ludueña, son peligrosos en su conjunto”, acotó.

El mundialista en Sudáfrica 2010 aclaró que no pueden preocuparse por un jugador, sino enfocarse en el trabajo colectivo de los de la Comarca Lagunera.

“Tienen gente importante que puede marcar el ritmo de un partido, pero el equipo ha hecho muy bien las cosas y es peligroso y más que preocuparse en uno u otro jugador hay que preocuparse por todo el equipo y hacer lo nuestro que es manejar la pelota y tratar de generar jugadas ofensivas”, puntualizó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Terra
Foto: Mexsport

Comentarios