Cargando...

"Chivas fue un equipo ratonero": Paul

Aguilar castigó duro el planteo del Chepo y sostuvo que "tuvimos todo el tiempo la pelota y ellos sólo se defendieron".

El empate de ayer en el Azteca en el Clásico Nacional fue decididamente malo, aunque el más grande dominó en buena parte del partido y mereció ganar en casa. Después del mismo, los jugadores descargaron toda su bronca por el planteo miedoso de José Manuel De La Torre. Uno de ellos fue Paul Aguilar, de muy buena actuación en el lateral derecho.
"Ellos están en el fondo de la tabla y un puntito es bueno por el descenso".

El hombre mundialista aseguró con furia: "Así vienen a jugar las Chivas. Un equipo ratonero porque nunca atacó, siempre estuvo defendiendo. La gente venía a ver un espectáculo, América lo intentó y lo dio. Tuvimos todo el tiempo la pelota y ellos sólo se defendieron. Para ellos si fue bueno el empate, para nosotros no. Queremos mantener el liderato. Ellos están en el fondo de la tabla y un puntito es bueno por el descenso", se burló.

Y también se refirió a la polémica acción propia dentro del área: "Es una jugada en la que me tiro de cabeza, no sé si al resbalarme me pega en el antebrazo, pero para mí no era penal". Para el cierre, destacó lo hecho por las Águilas ante la afición: "Hay que reconocer el esfuerzo que hizo el equipo, porque es muy difícil cuando un equipo viene y se encierra", concluyó un enojado Paul.

+ Resumen del Clásico

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

Comentarios