Cargando...

"Paul es el mejor lateral que hay en México": Piojo

Miguel Herrera no se guardó elogios para hablar del lateral derecho de las Águilas.

Aunque Juan Carlos Osorio no lo considere para la selección mexicana, Miguel Herrera no tiene ninguna duda respecto a que Paul Aguilar es el mejor lateral del futbol nacional.

"Nos ha tocado estar en esas dos circunstancias con Paul, la verdad que estoy muy contento de tener al mejor lateral que hay en México, sin ninguna duda, porque lo ha demostrado tanto cuando estuvo conmigo, como cuando me fui, cuando estuvo en selección, cuando siguió en América", dijo el Piojo en entrevista con Mediotiempo.

Estoy muy contento de tener al mejor lateral que hay en México

"Hoy en día Paul sigue demostrando la calidad de jugador que es y nos gusta, nos atrae tener esa clase de jugadores y por supuesto fortalecer otros lados, tenemos un lado derecho muy fuerte, muy sólido", agregó.

Para el timonel de las Águilas, el sinaloense es un líder tanto dentro como fuera de la cancha.

"Es el alma del grupo, es un tipo divertido, hace muchas bromas, tiene la chispa, es de los que pone la música, tiene buena relación con la mayoría, es muy profesional en su trabajo dentro de la cancha", aseguró.

"En el Mundial (Brasil 2014) teníamos una orden de multas por las llegadas tarde, por traer alguna playera diferente, por diferentes cosas, y hacemos multas desde que manejo grupos para después disfrutar de ellas y uno de los premiados por no recibir ninguna multa fue Paul, es un tipo muy ordenado, muy disciplinado", sentenció.

+ Sancionaron al Piojo

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29