Cargando...

"Era importante no perder": Paul Aguilar

El lateral aseguró que el punto obtenido en la visita a Jaguares no fue malo, pero que el equipo siempre debe dar más. Y opinó que el mayor problema es la falta de solidez.

América no consigue sumar de a tres y eso impacienta cada vez más a los aficionados. Sin embargo, para Paul Aguilar, el empate fuera de casa frente a Jaguares de Chiapas fue positivo: "Era importante no perder, sumar, lo hicimos y nos fuimos con un punto, pero sabiendo que este equipo tiene para más y estamos obligados siempre a ganar".

Además, destacó que lo que todavía debe mejorar el equipo de Antonio Mohamed es la firmeza defensiva: "Falta ser un poco más sólidos y, por momentos, estar dispuestos a lo que sea para poder sacar un resultado", enfatizó.

En cuanto al análisis del último duelo, el lateral valoró las ganas que puso el Azulcrema pese a la adversidad en el desarrollo del encuentro: "Siempre uno trata de rescatar lo mejor para el equipo. Lógicamente sabemos que hay cosas por mejorar, pero el sábado levantamos la cabeza dos veces ante la adversidad de ir perdiendo, así que nos dejó contentos la actitud porque mejoramos en eso".

De cara a lo que viene, el cotejo del sábado contra Veracruz, el número 22 de las Águilas sostuvo que, pese a que está luchando por mantenerse en Primera, es un rival de mucho cuidado: "Sabemos que son de los equipos que están luchando a muerte cada partido porque están peleando el descenso y no nos debemos confiar, debemos salir por los tres puntos".

Comentarios