Cargando...
Paul Aguilar dejó atrás el conflicto con Mohamed

Paul Aguilar dejó atrás el conflicto con Mohamed

El lateral de las Águilas dijo que esa situación ya quedó en el pasado y aseguró que le gustaría retirarse en el Nido.

Paul Aguilar atendió este martes a los medios de comunicación en las instalaciones del América en Coapa, donde se encargó de ponerle punto final al conflicto que tuvo con Mohamed, que lo llevó a perderse la final del Apertura 2014.

"No voy a comentar nada de situaciones pasadas. Fue una situación difícil pero ya pasó. Yo sigo siendo el mismo, sí fue una situación difícil (ser separado), pero ya quedó en el pasado", declaró.

"Estoy muy contento en el América y ya he comentado que me gustaría retirarme acá", enfatizó.

Aguilar será el capitán en el próximo partido, ante Xolos
Además, el lateral azulcrema le agradeció a Matosas por devolverle la confianza y darle la oportunidad de portar el gafete de capitán.

"Agradezco al profe la confianza de poder portar el gafete de capitán, es un gran orgullo. Estoy comprometido al cien con la institución y con el equipo, agradezco el apoyo de la afición", señaló.

"Se ha conformado un gran equipo pero si solo atacamos vamos a sufrir, tenemos que buscar un equilibrio. Vamos por buen camino para encontrar el funcionamiento que queremos. A Matosas le encanta ir al frente y eso a mí me agrada mucho", agregó.

Finalmente, Paul dijo que no pierde la ilusión de estar en la Selección y aspira a jugar la Copa América y la Copa de Oro.

"Todavía no pierdo la ilusión de estar en Selección pero para eso tengo que hacer bien las cosas aquí. Me ilusiona poder estar en Copa Oro y Copa América, en las dos", finalizó.

+ Polémicas declaraciones de Mohamed

+ La foto del campeón

+ El valor de mercado de las Águilas

 Oribe respondió a la polémica

+ ¡Nueva entrega del Cartón de Edgar!

+ "Quería debutar así"

+ Matosas evitó la polémica

+ Los goles del triunfo

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

Comentarios