Cargando...
Paul Aguilar, convocado al Tri

Paul Aguilar, convocado al Tri

El lateral de las Águilas es el único jugador azulcrema convocado por el Piojo Herrera a la Selección para los amistosos contra Ecuador y Paraguay. Oribe no fue citado por lesión.

Miguel Herrera completó este miércoles la convocatoria de la Selección Mexicana para afrontar la primera fecha FIFA del año. A los jugadores que militan en el exterior que ya había convocado, el Piojo le sumó a los futbolistas del medio local para los amistosos que el Tri jugará frente a Ecuador y Paraguay el 28 y el 31 de marzo, respectivamente.

Paul Aguilar es el único jugador del América convocado por el timonel nacional. Oribe Peralta iba a ser citado también, pero la lesión muscular del delantero lo dejó afuera de la gira del Tri por Estados Unidos.

La convocatoria también cuenta con la presencia de los ex-América Guillermo Ochoa, Adrián Aldrete, Maza Rodríguez, Diego Reyes, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez.

La lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona.

Defensas: Julio César Domínguez, Maza Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Oswaldo Alanís, Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Moreno.

Medios: Jesús Dueñas, Gallito Vázquez, Javier Güemez, Negro Medina, Jürgen Damm, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Jesús Corona.

Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Eduardo Herrera y Giovani dos Santos.

+ Matosas habló tras la derrota

+ El resumen del partido

+ Califica a los jugadores

+ Apedrearon el camión del América

+ Las fotos del partido

Comentarios