Cargando...
 Paul Aguilar llega a su partido 100 contra Chivas

Paul Aguilar llega a su partido 100 contra Chivas

El defensa festejará el centenar de presencias con la camiseta Azulcrema justo en el Clásico Nacional.

Hay muchas maneras de llegar a los 100 partidos con la camiseta de América, el equipo más grande del país. Pero seguramente pocos habrán vivido lo que logrará Paul Aguilar mañana a las 19 en el estadio Omnilife: justo alcanzará esa cifra en el Clásico Nacional frente a las Chivas de Guadalajara. Nada más placentero que entrar en la historia del club consiguiendo los tres puntos fuera de casa.

El zaguero, entonces, está muy contento por lo que sucederá en las próximas horas: "La verdad, este es el equipo donde siempre quise estar aquí en México, al que desde chiquito le había ido y hoy que puedo representarlo, trato siempre de esforzarme al máximo, dar lo mejor de mí. Pueden haber días donde no sale lo futbolístico, pero la actitud la llevo siempre por delante. Al cumplir estos 100 partidos, qué mejor que hacerlo con un gran resultado ante el enemigo número uno".

Además, se sorprendió cuando le informaron el curioso dato de la cantidad de duelos que ha disputado en Las Águilas y se mostró confiado para el futuro: "Se fueron rápido, no tenía la cifra, pero estoy muy contento de ver que cumplo 100 partidos en este club tan hermoso y esperemos seguir cumpliendo unos 500 más. Me han tocado vivir cosas difíciles, como hoy que no estamos del todo bien, pero se está en ese lapso de revertir las cosas. Así que ha sido más lo bueno que lo malo y de todo se aprende, se trata de sacar lo mejor y Dios quiera que sigan llegando los éxitos y muchos más logros que tristezas", puntualizó Aguilar.

Tagslopez

Comentarios