Cargando...
Reyes cambiaría de Liga

Reyes cambiaría de Liga

Otra vez quedó fuera de los concentrados en Porto y lo buscan el Parma de Italia y el Anderlecht de Bélgica.

Diego Reyes hace mucho que no tiene continuidad en el Porto y busca nuevos horizontes. Ahora, aparecieron otros dos interesados para llevarse al ex-América en 2015: el Parma y el Anderlecht. El conjunto italiano y el belga tienen la mira puesta en él, aunque los portugueses no desean dejarlo ir con tanta facilidad. Ahora todo dependerá de las negociaciones que existan.
Parma es una buena opción, pero tiene grandes chances de descender. Y Anderlecht es un gigante de su país, aunque en una Liga muy menor.

El mexicano pudo confirmar ayer las pocas preferencias que goza por parte del entrenador de los Dragones, Julen Lopetegui, quien lo dejó fuera de la convocatoria para el juego de hoy contra el colero Gil Vicente.  El interés del Parma sería a préstamo, por el cual estaría dispuesto a pagar un millón de euros con la posibilidad de darle no sólo minutos a Reyes sino también un descenso, ya que el cuadro italiano es el peor del Calcio, con apenas 6 puntos en 16 partidos y muy lejos de las 39 unidades del líder Juventus.

Otra opción mencionada para el defensa ha sido el Anderlecht, uno de los gigantes de Bélgica cuyo Director Deportivo, Herman Van Holsbeeck, aceptó hace unos días estar a la búsqueda de un defensa central. La incógnita pasa por saber dónde lo hará finalmente Reyes en 2015.

+ Primer 11 de Matosas y de 2015

+ Layún se despidió

+ Los goles de la consagración

+ El nuevo Capitán

+ Las fotos

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

Comentarios