Cargando...
Para Molina, Herrera cumple con el perfil para dirigir al 'Tri'

Para Molina, Herrera cumple con el perfil para dirigir al 'Tri'

Jesús Molina, mediocampista del América, consideró que el técnico Miguel Herrera reúne las características necesarias para tomar las riendas de la Selección Mexicana, pues así lo demostró cuando asumió el cargo en un equipo tan importante como las Águilas.

El estratega del equipo campeón del futbol mexicano se mantiene entre los nombres que más suenan como posibles reemplazantes del 'Chepo' de la Torre en el timón de la Selección Nacional, en caso de que Luis Fernando Tena, interino para el partido de hoy ante Estados Unidos, no continúe en el cargo.

"Miguel es un entrenador muy capaz y lo ha demostrado desde que llegó al América. A pesar de que veníamos de estar en los últimos lugares, cuando asumió aquí nos posesionó en la parte alta en su primer torneo y en poco tiempo salimos campeones", comentó Molina en conferencia de prensa en el Estadio Azteca.

"Sabe plasmar su idea futbolística entre los jugadores y uno piensa en comprometerse y dar lo mejor de sí para corresponderle en la cancha", agregó el volante de contención.

Por otro lado, a Molina le preguntaron si consideraba una buena idea llamar a la base del América, que lidera el Apertura 2013, para los encuentros eliminatorios decisivos que tendrá el 'Tri' el mes que viene ante Panamá y Costa Rica.

El azulcrema respondió: "No corresponde a mí decir que vaya la base del América a Panamá, pero el técnico que esté tendrá la última palabra".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios