Cargando...
Para Layún, no hay jugadores indispensables en el Tri

Para Layún, no hay jugadores indispensables en el Tri

Miguel Layún hizo habló sobre la Selección Mexicana, y aclaró que ningún jugador es indispensable, haciendo referencia al caso Vela.

Miguel Layún destacó la importancia que tiene representar al país y manifestó su respeto hacia la decisión de Carlos Vela de no regresar al Tri.

"Es inigualable representar a México y el estar en un Mundial es la aspiración máxima para un futbolista, pero al final el que no quiera estar que no esté, en lugar de que esté a medias. Tendrá sus razones. Como compañero sólo me queda respetarlo. Prefiero hablar de los que quieren estar y no de los que no van a estar".

Para el americanista, no hay jugadores indispensables.

Layún disputó 9 partidos con la Selección de México.
"siempre lo colectivo es lo más importante". (Vela) Tiene una calidad indiscutible, tiene esa diferencia que marca en su equipo. Hubiera sido buena que la marcara acá, pero al final un jugador no gana torneos; esos los ganan los equipos".

Por lo tanto, prefiere Miguel hablar de lo bueno que son jugadores como Oribe Peralta, Javier "Chicharito" Hernández.

"Es mejor hablar de ellos y mencionar lo mejor que están haciendo las cosas. Siempre es mejor el grupo que una individualidad".

Por último, Layún prefirió no opinar si el grupo de jugadores del Tricolor aceptaría a Vela.

"Ya está de más si lo recibimos o no; no va estar. Ya hablaron Miguel Herrera -técnico nacional- y él. No tiene ni caso hablar si lo aceptamos o no".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios