Cargando...
Para Herrera no es un reto enfrentar a Cruz Azul

Para Herrera no es un reto enfrentar a Cruz Azul

Miguel Herrera, director técnico del América, manifestó que enfrentar al Cruz Azul no representa un reto personal por el hecho de no haberlo podido derrotar desde que dirige a las Águilas, ya que tampoco ha perdido en estos encuentros.

En los dos partidos del Clásico Joven que el 'Piojo' disputó al frente del conjunto de Coapa el resultado fue el mismo, un empate que impidió romper la racha que ahora llegó a cinco encuentros consecutivos del América sin vencer a los cementeros.

"No es un reto porque tampoco me han ganado. Dos juegos me han tocado contra ellos y nos han empatado en los últimos minutos, pero en ambos hemos sido mejores", comentó Herrera.

Asimismo, sobre la tarea que debe realizar su equipo el próximo sábado en su estadio, el estratega azulcrema indicó que lo más importante es hacer valer la condición de local para acercarse al objetivo de clasificar.

"En el estadio Azteca el sábado tenemos que ser imbatibles y sumar los tres puntos para seguir buscando entrar a la liguilla, que es lo primordial", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios