Cargando...
Para el 'Rolfi', su balance en América es

Para el 'Rolfi', su balance en América es "muy bueno"

Daniel Montenegro, ex volante y capitán del América, está muy cerca de arreglar su regreso al futbol argentino con Independiente y realizó un balance positivo de su paso por la Liga MX con las Águilas.

El argentino, que quedó el libertad de acción gracias a la decisión de la directiva americanista de otorgarle el pase luego de siete torneos con el equipo, está a la espera de concretar su reincorporación al 'Rojo' de Avellaneda, equipo donde ya estuvo en tres etapas que fue su último club antes de su fichaje con el cuadro de Coapa en el 2009.

"Estoy con la tranquilidad de haber pasado tres años y medio muy buenos en un club muy importante. Sólo me faltó salir campeón, pero el balance es muy bueno y en lo personal estoy muy contento", comentó Montenegro en entrevista con ESPN Radio en Rivadavia.

Asimismo, el 'Rolfi', de 33 años de edad, también recibió el interés de los argentinos River Plate y Estudiantes de La Plata, aunque manifestó su preferencia por Independiente, con el que pelearía por la permanencia en Primera División.

"Siempre te preguntas por qué Independiente llegó a esta situación. Ahora hay que ver cómo se hace para darle vuelta. Lo que pasó y se hizo ya está, ahora hay que poner la pelota en el  piso y pensar qué se va a hacer. Este es un momento en el que se necesita de todos y mirar hacia delante", expresó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios