Cargando...
Par de americanistas de inicio ante Jamaica

Par de americanistas de inicio ante Jamaica

De cara al partido eliminatorio que enfrentará la Selección Mexicana ante su similar de Jamaica esta noche en el Azteca, dos de los cuatro convocados del América se perfilan para iniciar el duelo como titulares.

De acuerdo al trabajo realizado en los dos días de entrenamiento previos al primer compromiso oficial del Tri en el año, el equipo mexicano presentaría una defensa con presencia americanista.

En efecto, el equipo dirigido por el ‘Chepo’ de la Torre ha ensayado con línea de cuatro en una zaga compuesta por el Francisco Javier Rodríguez (capitán de la Selección) en la central junto a Héctor Moreno del Espanyol, mientras que el americanista Paul Aguilar ocuparía la lateral derecha, dejando el costado izquierdo para Jorge Torres Nilo, de Tigres.

Por su parte, los otros dos seleccionados que aportaron las Águilas para este compromiso, el mediocampista Jesús Molina y el defensa Diego Reyes, arrancarían en la banca a la espera de una oportunidad en el transcurso del encuentro que marcará el inicio del Tri en el Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Así entonces, el Tri formaría ante Jamaica con Jesús Corona; Aguilar, ‘Maza’, Moreno, Torres Nilo; Carlos Salcido, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado; Oribe Peralta y Javier Hernández.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios