Cargando...
No se arrepiente de la comparación

No se arrepiente de la comparación

Luego de la derrota ante Xolos, Goltz no lamentó haber trazado un paralelismo entre el juego de las Águilas y el andar de un Ferrari.

El juego ante Xolos ya es parte del pasado, y en Coapa todos están concentrados en reponerse con un triunfo este sábado ante Puebla en el Estadio Azteca. Eso por eso que Paolo Goltz dijo que, pese a la derrota en el último partido, sigue sosteniendo la comparación que había hecho entre el América y un Ferrari.

"Fuimos Campeones y lo del Ferrari lo dije yo, fue una pregunta que contesté ese día (hace una semana), pero me parece un carro así, no dije nada malo, y después póngale el título que quieran", sostuvo el zaguero.

Tenemos que reivindicarnos este fin de semana
Por otro lado, el argentino aclaró que el equipo todavía se está acostumbrando al cambio de estilo que quiere imprimirle Matosas, por lo que es lógico que se vean altibajos.

"No había tenido la oportunidad de jugar (con este estilo) y a veces se siente en algunos detalles que cambian en la cancha, pero el partido pasado en el gol fallamos y se erraron oportunidades", explicó.

"Fue un partido abierto, quizá merecíamos un poco más, Tijuana también tuvo sus chances para marcar una diferencia mayor y el resultado fue ése y tenemos que reivindicarnos este fin de semana", finalizó.

+ "Estamos corriendo más riesgo"

+ Blanco se despide del Azteca

+ La propuesta de Puebla para despedir a Cuauhtémoc

+ Promoción especial para despedir a Blanco

+ Oribe habló maravillas de Cuauhtémoc

+ América fue líder en ventas

+ Las cuentas pendientes en el inicio

+ Los uniformes más polémicos de la historia crema

Comentarios