Cargando...

"Sabemos quién es Real Madrid pero jugaremos más sueltos, sin el peso"

Publicado el 11 de dic, 2016

El testimonio del estratega tras el debut en el Mundial de Clubes.

Tal vez ni siquiera el propio Ricardo Antonio La Volpe soñaba con este momento de su América cuando asumió en el Nido luego de 20 años y aquella desilusión. Ahora está entre los cuatro mejores del mundo y en la Final de la Liga y sacó pecho otra vez ante los micrófonos en Japón, aunque con un tono más mesurado que de costumbre.

"Al equipo le falta táctica pero la compensa con el corazón".

"Sabemos quién es el Real Madrid, sus jugadores, pero jugaremos más sueltos, hoy era el peso, hoy teníamos que pasar. Hoy teníamos un peso, una revancha. Ellos (los jugadores) regresaron y demostraron. Seguimos buscando lo más alto en cada certamen, en cada campeonato", comentó en la conferencia de prensa habitual con relación a la gran Semifinal del jueves en Yokohama.

"Hay vestidor, hay sangre, eso es importante".

Más allá del resultado, el estratega también analizó brevemente el irregular desempeño de su conjunto: "Al equipo le falta cierta táctica pero compensa con el corazón que se pone en cada partido. El equipo está bien, con gran actitud, los jugadores responden, hay vestidor, sangre, eso es importante. En el primer tiempo perdíamos y teníamos que arriesgar con la entrada de Arroyo. Luego el partido estaba ahí", aseveró el Bigotón, que ahora aguardará por las evoluciones de Rubens Sambueza y Renato Ibarra para enfrentar a un coloso galáctico como el Merengue de la capital española.

Foto: Mexsport.

+ Los infaltables memes

+ Califica a los semifinalistas

+ Las fotos del pase a Semis del Mundial

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
16
2
Escudo de
Toluca
16
3
Escudo de
Pachuca
14
4
Escudo de
Chivas
14
11
Escudo de
América
10