Cargando...

"Este triunfo también es de Ambriz"

Tras la victoria en el Clásico que puso al América en Semifinales, La Volpe reconoció a su antecesor, quien se encargó de conformar el equipo.

Una vez consumada la clasificación a Semifinales del Apertura 2016 luego de vencer a Chivas en Guadalajara por 1-0, Ricardo La Volpe tomó la palabra en conferencia de prensa y se encargó de reconocer el trabajo que hizo Ambriz antes de su llegada, a quien le dedicó la victoria en el Clásico.

"Ambriz hizo este equipo, hay que festejar con él, este triunfo también es de él porque él lo formó", aseguró el técnico azulcrema.

Ambriz hizo este equipo

Por otro lado, el Bigotón se refirió a la tarea del silbante Roberto García Orozco.

"No definió para ningún lado el partido, la Comisión (Disciplinaria) se equivocó, pero el árbitro estuvo bien hoy", señaló.

Además, le dedicó unas palabras al rival.

Hemos ganado una batalla pero faltan dos más

"Respetamos al rival, lógicamente que mis jugadores festejaron, nos emparejamos en lo que había pasado, el objetivo es la Final. El rival dejó todo en la cancha. Dios, Jesús y los Ángeles están conmigo", afirmó.

Para finalizar, el estratega argentino aseguró que sus jugadores consiguieron algo importante, pero todavía falta para festejar.

"Todos pusieron su granito de arena, todos salieron bien concentrados. Tomé a un equipo golpeado, pero poco a poco fuimos poniendo las cosas en orden; hemos ganado una batalla pero faltan dos más", sentenció.

+ Los memes del Clásico Nacional

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos del encuentro

+ El desahogo centenario de las Águilas

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29