Cargando...
El padre de Raúl confirmó ofertas de Europa

El padre de Raúl confirmó ofertas de Europa

El familiar del delantero azulcrema aseguró que su hijo tiene ofrecimientos de Porto y Wolfsburgo.

Los días de Raúl Jiménez en el América parecen estar contados. Su padre, Raúl Jiménez Vera, reconoció que el delantero de las Águilas tiene ofertas del Porto de Portugal y del Wolfburgo alemán.

"(Está el interés del Porto) y salió una propuesta más de un equipo alemán que se está analizando, y en caso de que a todas las partes convenga se estará dando. Es el Wolfsburgo. En caso de que esté la propuesta firme yo creo que lo más seguro es que se estaría dando", apuntó.

"Sería sentarnos a ver eso (si se queda hasta diciembre), porque Raúl ha manifestado que quisiera irse para iniciar una temporada con el equipo que fuera, para poder ganarse un lugar desde el inicio de la temporada, y no llegar a un torneo como en España o Alemania ya a media temporada (en diciembre), eso sería un poquito más de trabajo", indicó.

Además, aclaró que Jiménez está tranquilo y no tiene preferencias, cualquiera de los dos equipos lo seducen.

"Está tranquilo, con ganas de que se dé, pero sabedor de que va a llegar la oportunidad en su momento, y ese momento va a ser cuando firme su contrato. Esperemos que se concrete, sino hemos platicado en la familia que Raúl está en el mejor equipo de México, en el más mediático".

"Cualquiera de las dos propuestas son buenas para Raúl, no diremos una u otra, son buenas las dos", agregó.

Finalemente, el padre del delantero azulcrema indicó que la relación con la directiva es buena, y no planteará trabas para que Raúl emigre al extranjero.

"Con la directiva del América afortunadamente hay buena relación, en el caso de que la propuesta convenza a todas las partes, se estaría tomando la decisión", concluyó.

Comentarios