Cargando...
Aimar está en la mira

Aimar está en la mira

El argentino rescindió su contrato en Malasia y fue vinculado con el Azulcrema. Se analizará en qué condiciones está, pero siempre gustó en el club. 

Pablo César Aimar es uno de los grandes jugadores que ha dado Argentina en los últimos 15 años. Incluso, ha jugado dos Mundiales y ha vestido la camiseta de River Plate, uno de los dos gigantes de aquel país. Sin embargo, desapareció de las ligas más competitivas del mundo cuando decidió continuar su carrera en Johor Darul Takzim de Malasia, en julio del año pasado. Sin embargo, en el país asiático no le fue demasiado bien.

De hecho, en las últimas horas la institución malaya decidió rescindirle el contrato al mediocampista ofensivo por no poder reponerse de sus constantes lesiones, a pesar de que su representante aseguró que el verdadero motivo de su partida fue que no pudo adaptarse a la vida en aquel país. Así, el talentoso futbolista, que vistió la camiseta de la Selección Argentina durante diez años, ahora está sin equipo y siempre se especuló con su llegada al fútbol de México.

Es más, según Goal, el Payaso podría llegar a la Liga MX en los próximos días, aunque habrá que esperar porque también se lo mencionó en Cruz Azul. Si bien la prioridad para su contratación la tendría su amado River, no es seguro que el club argentino haga un intento por su ficha, teniendo en cuenta que ya se lo mencionó varias veces para regresar y nunca sucedió. Entonces, América estará atento. Habrá que esperar qué opinan la directiva y Antonio Mohamed.

Checa el primer gol de Aimar en Malasia:






Comentarios