Cargando...
Negociación con Aimar,

Negociación con Aimar, "casi cerrada" según El Universal

Pablo Aimar, volante ofensivo argentino que actualmente juega en Malasia, estaría cerca de convertirse en refuerzo del América para el Clausura 2014, de acuerdo a lo publicado por un importante periódico mexicano.

En efecto, el diario El Universal en su sección Central Deportiva, señaló que el creativo que tiene dos Mundiales jugados en su trayectoria está muy cerca de las Águilas, pues la negociación está "casi cerrada".

"Una fuente cercana a la negociación confirmó para El Universal que la negociación está casi cerrada y que el argentino de 34 años jugará para el América el próximo torneo", informó el rotativo de circulación nacional.

El plantel americanista abrió dos cupos de extranjeros para la próxima campaña, pues Narciso Mina dejará el equipo y el naturalizado Aquivaldo Mosquera ya podrá ser registrado como mexicano a partir del Clausura 2014. Uno de esos cupos es para el central paraguayo, Pablo Aguilar.

Aimar, originario de la provincia de Córdoba debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con River Plate, mientras que su carrera europea tuvo su punto más alto en España con el Valencia. Posteriormente, pasó un par de temporadas en el Zaragoza hasta llegar al Benfica en el 2008, mientras que desde el verano pasado juega en Malasia con el Johor Darul Takzim.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios