Cargando...

"Las críticas no las escucho": Aguilar

Publicado el 09 de ago, 2017

El zaguero paraguayo saca chapa por otro triunfo y sostiene que hay que tener cuidado con América.

Pablo Aguilar y Renato Ibarra sacaron pecho después de otra victoria del más grande, en este caso por la Copa, y se manifestaron con optimismo tras el 2-1 a Potros en el Estadio Azteca.

"Cuando yo estaba afuera siempre decía que hay que tener cuidado con América por los jugadores que tiene. Nosotros estamos trabajando de la mejor manera para alcanzar un buen nivel. Estamos preparados y vamos a ver qué pasa. La intensidad que le metemos es lo más importante, es lo que venimos hablando. En otras ocasiones nos faltó eso. Corriendo el equipo rival nos ganaba pero esta vez se ve un equipo de mucho compañerismo, se ayudan todos y es lo importante", inició el guaraní ante la prensa.

"Llegas al América para pelear títulos": Aguilar.

"Las críticas no las escucho, solamente pienso en lo que va a venir. Los compañeros están para apoyar de la mejor manera. Nosotros sabemos nuestros objetivos. Llegas al América para pelear los títulos y los jugadores que estén saben lo que tienen qué hacer", añadió el defensa en el mismo sentido.

Por otra parte, el ecuatoriano reconoció ciertas falencias en su retorno oficial a las canchas tras las lesiones: "Me siento muy bien. La verdad que ya casi son cuatro meses y vengo a tener 90 minutos. Me sentí muy bien y eso va a ser importante, seguir sumando minutos. Me falta en la condición física, siento un poco de ahogo pero minuto a minuto vamos a recuperar eso", concluyó Ibarra.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Así va la Copa MX

Por suerte ya pasó la pesadilla para Pablo:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
5
Escudo de
Tigres
8