Cargando...

"América siempre piensa en ser campeón": Pablo Aguilar

El defensa dijo estar esperanzado con lo que viene y afirmó que ahora no hay excusas para funcionar como corresponde.

No fue buena la última temporada de América. Ni por asomo estuvo a la altura de este club, el más grande y popular de México. Y los jugadores lo saben, entre ellos Pablo Aguilar: "Siempre va a ser una revancha cuando no conseguimos el objetivo que nosotros queríamos. América siempre piensa en ser campeón, en estar en lo más alto, y no se pudo en ese torneo por otros motivos, pero ahora no hay excusas. Vamos a tener la preparación que deseamos y ojalá que sea un buen torneo para nosotros".

De hecho, aseguró que los trabajos físicos que están realizando ahora son muy importantes para el futuro inmediato: "Comenzar la pretemporada es fundamental para nosotros porque el torneo pasado no tuvimos una etapa de preparación, pero esta vez no habrán excusas, tenemos suficiente tiempo para prepararnos y ojalá sea de buena manera", reconoció.

Después de algunos rumores falsos sobre la convivencia del plantel en los últimos días, el defensor habló sobre la unión de todos:  "Si uno tira el carro para un lado, tenemos que tirar todos juntos, porque si uno se sale del camino el grupo se va deformando, pero con el grupo fuerte podemos salir a ganar el título", comentó.

Por último, Aguilar no tuvo ningún reproche para los dirigentes ni mucho menos: "El grupo siempre está para pelear por el título. La directiva siempre hace el mayor esfuerzo para contratar a los mejores jugadores que ellos creen para pelear por el título. Porque nunca van a pensar en lo mínimo, nosotros estamos para grandes cosas. Soy un poco nuevo, sólo espero estar a la altura de lo que es el América y demostrar por qué estamos aquí", concluyó.

Ojalá así sea, Pablo.

Comentarios