Cargando...

"La pesadilla ya pasó, sólo pienso en volver"

Pablo Aguilar revivió lo ocurrido con su sanción y afirmó que ya cambió la mentalidad.

Ya superó lo peor Pablo Aguilar. Si bien todavía le quedan dos jornadas de suspensión de las diez por cumplir, el paraguayo fue respaldado por el club y por sus colegas y ya tiene en la cabeza su retorno oficial, aunque recién esté empezando la pretemporada en Cancún.

"No pensamos en los títulos de Chivas".

"Gracias a Dios todo quedó atrás. Pienso solamente en la vuelta. Esa pesadilla ya se acabó, trato de olvidarlo y solamente quiero ponerme a punto para llegar bien a la temporada", comentó el zaguero a ESTO. "Recuperamos el ánimo. Hay un ambiente bastante bueno que creo que por un momento se había perdido, pero con este trabajo hay una sensación buena y linda que sentimos. Eso ayuda a trabajar cómodamente. Tener la confianza es importante para todos", añadió.

Además, el guaraní resaltó lo positiva que está siendo la preparación hasta ahora: "Es muy importante. La pretemporada es fundamental. Lo hacemos de la mejor manera, los compañeros se portan muy bien y esta es la base que necesitamos para llegar de la mejor manera al certamen. Nos cae bastante bien. Es la base más importante que vamos a tener. Hace mucho no teníamos una así, el tiempo de sobra nos deja armarnos de la mejor manera. Debemos aprovechar todo", sentenció.

"Hacía mucho que no hacíamos una pretemporada así".

Por otra parte, no quiso entrar en polémicas por el doblete conseguido por el Guadalajara en el primer semestre: "No pensamos en eso. Siempre nuestro objetivo es ser campeones. Si después somos el más ganador será merito del grupo. No podemos tener eso en la cabeza porque nos puede llevar por mal camino. Y si hacemos bien las cosas, los títulos vendrán todos", expresó.

Por último, Aguilar se refirió a las modificaciones en la dirigencia y en el plantel en Coapa: "En la parte de la directiva no me puedo meter. Hay compañeros que salieron, es normal en un grupo los cambios así, unos se van y otros llegan. Nosotros debemos enfocarnos a lo nuestro, los compañeros que llegan a acoplarse porque necesitamos de ellos y los que se quedan. Tenemos que hacer un grupo fuerte y unido para alcanzar los objetivos que tenemos", concluyó.

Foto: Mexsport.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14