Cargando...
Pablo Aguilar calificó de

Pablo Aguilar calificó de "antifutbol" a Veracruz

El defensor del América no se quedó conforme con la igualdad de este sábado, y aseguró que los Tiburones Rojos no hicieron ningún mérito para llevarse puntos del Estadio Azteca.

Pablo Aguilar se mostró molesto con el planteo de Veracruz, que se defendió en campo propio durante los 90 minutos, lo que dificultó la tarea de las Águilas, que no pudieron romper el cero.

Preocupa un poco no ganar en casa
"Para mí es anti futbol eso de tirarse todos atrás, solo un equipo juega ahí dentro de la cancha; si les sirve a ellos un punto, pues felicidades.

"Queríamos sacar el triunfo sea como sea, pero se encerraron bastante bien atrás, era imposible llegar al arco rival y se nos complicó, hay que seguir trabajando. Más en eso, no pudimos abrir para poder meternos y llegar más al arquero, aunque tuvimos ocasiones que hay que resaltar", señaló.

El defensor de las Águilas dijo que los Tiburones Rojos fueron a buscar el empate al Estadio Azteca, y pese a que el América generó situaciones de gol, no pudo romper el cero.

“Nos desesperamos porque no podíamos entrar, se cerraron bastante bien, hicieron justo a lo que vinieron, consiguieron desesperarnos, no nos tranquilizamos, aunque también tuvimos ocasiones. El partido se complicó bastante, se cerraron bastante bien, el único equipo que salió a jugar fue América, así es muy complicado, pero bueno, a ellos les sirvió el empate”

"Preocupa un poco no ganar en casa, hay que trabajar más en eso, tranquilizarnos y ya llegarán los resultados", agregó.

Finalmente, Aguilar habló sobre el compromiso de la próxima semana, donde el América enfrentará al Guadalajara en el Clásico Nacional.

"Hay que ir tranquilos (al Clásico), por supuesto que estamos dolidos, la desesperación existe porque es un equipo grande que debe salir a ganar sí o sí. Será un partido muy importante para nosotros, todos lo quieren ganar y debemos estar a la altura de ese partido".

"Esta es una institución grande que debe salir a ganar sí o sí, preocupa bastante que no podamos ganar y más de local. Ahora vamos a tener una semana larga para trabajar un poco más y estar más descansados, ojalá que se nos pueda dar los resultados para estar en la Liguilla", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios