Cargando...
Aguilar se perdería casi medio torneo con América

Aguilar se perdería casi medio torneo con América

Pablo Aguilar, primer refuerzo del América, se perderá el tramo inicial del torneo Clausura 2014 con su nuevo equipo, ya que debe recuperarse de una intervención quirúrgica.

Así lo adelantó Ignacio Palou, director deportivo de Xolos de Tijuana, club del que procede el defensa paraguayo que adquirieron las Águilas en el Draft de la Liga MX.

"Él fue intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas, afortunadamente de acuerdo al hematólogo y al cirujano todo marcha muy bien. La opinión de los doctores es lo más importante, y su evolución, entonces le tendrán que estar haciendo chequeos constantes, me parece que a finales de febrero, principios de marzo estará listo para jugar", comentó Palou.

La operación a la que fue sometido Aguilar fue para extraerle el bazo y con ello corregir el problema de ausencia de plaquetas que se le detectó algunos meses atrás en la Selección de Paraguay.

De acuerdo con el diagnóstico de recuperación al que hizo mención el directivo de Xolos, el refuerzo americanista podría presentarse entre las jornadas 8, 9 o 10, que según el calendario del Clausura 2014 son partidos ante Pumas, Monterrey y Santos respectivamente.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios