Cargando...
Aguilar decidió ser futbolista por Ronaldinho

Aguilar decidió ser futbolista por Ronaldinho

El defensor de las Águilas confesó que de chico le atraía más el volibol, pero el talento del astro brasileño le llamó la atención y lo hizo optar por el futbol.

En la previa del juego de este viernes entre América y Querétaro en la Corregidora, Pablo Aguilar confesó que es un gran admirador de Ronaldinho, quien lo llevó a tomar la decisión de ser futbolista.

"A mí no me atraía el futbol, me gustaba el volibol porque en mi ciudad se jugaba mucho más, el futbol de vez en cuando lo miraba, pero al verlo a él uno cambia de parecer por sus jugadas, por sus pases, me llamó la atención y es un ídolo para mí", explicó Pablito en entrevista con Medio Tiempo.

A mí no me atraía el futbol, me gustaba el volibol
"El talento que tiene es único, a mí me encantaba verlo jugar, el futbol me gustó más por él, tal vez no tenga esa velocidad, pero el talento que tiene es imborrable y se queda para siempre, pero ojalá que ante nosotros no haga nada", agregó.

Aguilar señaló que el brasileño siempre fue un ídolo para él y recordó la vez que lo enfrentó jugando para Xolos.

"En lo personal siempre fue un ídolo, siempre me gustó verlo a jugar, es un privilegio para mí volverlo a enfrentar. Sabemos de las condiciones que él tiene, tal vez no está en el mejor momento que le conocimos, pero la clase la tiene y en cualquier momento te puede meter una pelota de gol y debemos estar bien atentos a lo que pueda hacer, es un ídolo y es un privilegio enfrentarlo", indicó.

"Yo lo enfrenté como marca personal la primera vez, pero América es un equipo gran y debe entrar respetando, pero no pensar sólo en uno, debemos jugar en conjunto y sí más atentos de cualquier pelota que pueda meter", concluyó.

Escucha la confesión del defensa azulcrema:








+ Ochoa tendrá su oportunidad

+ América enfrentará por quinta vez a Ronaldinho

+ Pronostica el partido ante Querétaro

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Sambueza destacó revancha en Concachampions

+ Mohamed no se conforma

+ América avanzó a cuartos de final en la Concachampions

+ Las fotos del triunfo

+ Sambu apunta al Mundial de clubes

Comentarios