Cargando...
Oswaldo deseó buena suerte a Ochoa en España

Oswaldo deseó buena suerte a Ochoa en España

El arquero de Santos aseguró que Memo tiene mucho futuro y espera que pronto pueda estar en un equipo con mayor protagonismo que el Málaga.

Luego de que hace unos días se hiciera oficial el traspaso de Guillermo Ochoa al Málaga de España, el capitán y arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez le deseo suerte al ahora arquero del cuadro español, esperando que triunfe en la liga ibérica.

"Que padre que Memo haya conseguido su sueño de seguir en ligas europeas, me parece que hizo un buen mundial, por ahí esperábamos que se contratara con otro equipo, esa es la realidad porque hubo muchas especulaciones; a veces no entiendo porqué se habla tanto y a la hora de la hora son pocas ofertas concretas", manifestó.

"Ojalá que Memo disfrute y triunfe en esa liga para que después pueda estar en otro equipo más protagonista y que siga su carrera en ascenso, porque está en una edad muy propicia para que siga mejorando y desarrollando su buen futbol. Me parece que esta liga española es una buena prueba para que muestre su capacidad, yo le deseo mucha suerte desde acá que le vaya muy bien y que siga poniendo muy en alto el nombre de la portería en México", agregó.

El exportero de las Águilas hizo su debut en Málaga este miércoles en un amistoso contra la selección de Qatar, en el que Málaga se impuso por 4-1. Ochoa fue titular y jugó 60 minutos con su nuevo club.

Fuente: Récord

+ El conesejo del Gringo Castro a Jiménez

+ "Porto es lo mejor para mí": Jiménez

+ El máximo goleador de los últimos dos años

+ Jiménez, un especialista en penales

+ Revive los cuatro goles del equipo a Puebla

+ La tabla de posiciones

Comentarios