Cargando...
Martínez no puede explicarse el momento de América

Martínez no puede explicarse el momento de América

El mediocampista de las Águilas no encuentra explicación a la serie de malos resultados cosechados por el equipo, y sabe que los cinco partidos que restan serán vitales.

América sumó tres partidos sin conseguir victorias con el empate sin goles ante Veracruz del pasado sábado. De no ganar el Clásico Nacional, las Águilas podrían complicar su clasificación a la Liguilla.

Osvaldo Martínez sabe que el nivel del equipo no ha sido el esperado, pero no sabe cual ha sido el factor para que las Águilas estén teniendo este complicado andar.

"No sabría explicarlo, porque todos estamos en el mismo camino y sintonía, todos queremos ganar, todos tenemos la misma actitud y no se están dando las cosas".

Martínez jugó ocho partidos en el Clausura 2014.
"Quedan cinco partidos, hay que pensar en qué nos hace falta y trabajar. La presión no cuenta en la cancha, somos nosotros los que no estamos haciendo bien las cosas dentro de la cancha, cada uno en su posición y eso ha provocado esto", agregó.

Ya de cara al clásico, Osvaldo es consciente de la importancia que tiene el partido, tanto para el equipo como para la afición, y es por eso que saldrán a buscar los tres puntos a como dé lugar.

"Los Clásicos son diferentes, será muy especial porque sabemos lo que representa y porque es muy importante para nosotros, la institución y la afición", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios