Cargando...
'Osvaldito' no se preocupa por su posición en la cancha

'Osvaldito' no se preocupa por su posición en la cancha

Osvaldo Martínez, nuevo volante del América para el Clausura 2013, manifestó que no tiene preferencia alguna por las posición en la que pueda ser utilizado por el técnico Miguel Herrera, pues lo primordial para él es ganarse un puesto titular.

El mediocampista paraguayo, una de las dos incorporaciones que ha hecho el conjunto azulcrema para el próximo torneo, ya sabe lo que es ser dirigido por el 'Piojo', pues ambos coincidieron en el Atlante durante el Apertura 2011.

"No sé dónde me sienta (jugar) mejor porque ya jugué todas las posiciones de media cancha para arriba, pero la función que me ayudó mucho fue de volante por derecha y por detrás del '9' y como enganche igual me siento bien. Lo importante es que quiero jugar de media cancha para arriba y donde fuera. Estoy para aportar y eso es lo más importante", comentó Martínez en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

En tanto, sobre su llegada a un equipo grande del futbol mexicano, donde además ya jugó con Monterrey, 'Osvaldito' garantizó entrega y se mostró motivado para demostrar que fue un acierto su contratación.

"Voy a entregar todo. Es una oportunidad grande, es un paso muy importante en mi carrera y voy a demostrar porque se fijaron en mí y para eso tengo que trabajar al cien para trabajar dentro de la cancha", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Twitter

Comentarios