Cargando...
'Osvaldito' es oficialmente jugador del América

'Osvaldito' es oficialmente jugador del América

El Club América hizo oficial hoy la contratación del volante paraguayo, Osvaldo Martínez, quien llega procedente del Atlante como primer refuerzo de las Águilas para el Torneo Clausura 2013.

Así lo informó la directiva del conjunto azulcrema a través de un comunicado en su sitio web oficial y sus diferentes plataformas en las redes sociales.

"El Club América informa que el primer refuerzo de las Águilas de cara el Torneo Clausura 2013, es el mediocampista paraguayo de 26 años Osvaldo David Martínez Arce", anunció el club.

El volante ofensivo, mejor conocido como 'Osvaldito', fue dirigido por el técnico Miguel Herrera en el Atlante durante el Apertura 2011, mientras que antes había jugado en Rayados del Monterrey desde el Clausura 2009.

El mediocampista guaraní, con experiencia en Selección Nacional, acumula un total de 28 goles en en sus 143 partidos en la Liga MX (incluyendo Liguilla). Con el equipo de Coapa portará la camiseta número ocho y se espera que se integre a la pretemporada que comienza mañana en Avándaro.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Twitter

Comentarios