Cargando...
Osorio sigue de cerca a Lainez

Osorio sigue de cerca a Lainez

Publicado el 18 de abr, 2017

El técnico del Tri dijo que el joven azulcrema está en consideración y podría ir a Copa Oro.

La irrupción de Diego Lainez en la Liga MX no ha pasado desapercibida para Juan Carlos Osorio, quien dijo que está siguiendo de cerca tanto al chavo de 16 años como a Chofis López de Chivas.

Tienen la posibilidad de ir a Selección

"Creemos que ambos jugadores tienen muy buenas condiciones, los estamos siguiendo de cerca, viendo su evolución. Creemos que, como todos los jugadores mexicanos, tienen la posibilidad de ir a Selección, por algo juegan en Primera", explicó el entrenador de la selección mexicana en conferencia de prensa.

"A partir de ahí los compararemos con los jugadores que juegan en su respectiva posición y tomaremos la decisión, pero sin lugar a dudas que van en un muy buen proceso de consolidación. A nivel de clubes los dos son muy importantes, seguramente que con el correr de los juegos van a mejorar mucho", añadió.

"La (selección) que juega la Copa Oro será conformada en un alto porcentaje por jugadores locales, de la Liga MX, en proceso de consolidación y creemos que vamos a presentar una muy buena selección, con todas las posibilidades de competir y tratar de ganar la competencia", sentenció.

+ Pronostica el duelo contra Santos

+ Posiciones en la Liga

+ Los mejores partidos en el Azteca

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24