Cargando...
Martin se apunta para el Tri

Martin se apunta para el Tri

Osorio elogió al delantero del América, quien sería convocado para el amistoso contra Bosnia a fin de mes.

El gran inicio de Henry Martin con las Águilas convirtiendo en las dos primeras fechas del Clausura 2018 no pasó desapercibido para el técnico de la selección nacional.

Juan Carlos Osorio elogió al delantero de 25 años y podría citarlo para el amistoso contra Bosnia del próximo 31 de enero.

"Necesitamos un delantero de área con gol. En el futbol mexicano hay pocos. Afortunadamente, Henry Martin está haciendo goles con el América", dijo el colombiano en entrevista para el programa Futbol de Primera en Estados Unidos.

"Afortunadamente en este momento, Henry Martín le ha hecho provecho la llegada al América, y ojalá continúe así. Oribe como siempre nos ilusionamos mucho en él, sobre todo considerando que ni Javier (Chicharito Hernández) ni Raúl (Jiménez) están participando; si buscamos posiciones, esas serían las posiciones a buscar", agregó.

"Han surgido varios jugadores, el caso concreto de Víctor Guzmán, que nos parece un llegador muy importante con gol, nos va a interesar muchísimo compartir con esos jugadores, entrenar con ellos, tenerlos en una convocatoria para conocerlos mejor, y que ellos conozcan nuestro trabajo también", sentenció el timonel nacional.

Sueña en grande y trabaja duro! #MondayMotivation 🙌🏼⚽️

Una publicación compartida de Henry Martin (@henrymartinm) el

+ El karma de los penales para Oribe

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios